Lleva tu empresa a otro nivel tecnológico con nuestros asistentes virtuales
Utiliza la inteligencia artificial a tu favor para aumentar la productividad de tu empresa, desde la mejora del servicio al cliente hasta la experiencia laboral del empleado.
boton-contacto
que es IT
¿Qué es un asistente virtual?
Una resolución de problemas unificada mediante la Inteligencia Artificial.
Un asistente virtual, también llamado Chatbot, es una manera eficiente de dar solución a los problemas de servicio de atención al cliente o soporte administrativo dentro de la misma empresa.
Funciona mediante el aprendizaje de los propios agentes que responden a los clientes o, en el caso de uso dentro de la empresa, mediante los datos de los que se nutre. Esto es llamado Machine Learning, y gracias a ello se reduce el tiempo de desarrollo significativamente.
¿Para qué sirve?
Con los Asistentes Virtuales, se logra una mejora de la productividad, dedicando recursos a mejorar otros rubros. Nuestra solución funciona con una estrategia con altos estándares de calidad.
No solo mejoran la atención al cliente, si no también procesos internos de las empresas. Además de que al obtener un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial en su institución, se está dando un gran paso en el camino de la Inteligencia Artificial, la cual es vista por el 85% de grandes empresas como una prioridad estratégica.
Los Asistentes Virtuales son utilizados por
empresas de todos los rubros
Los casos de uso principales para los asistentes virtuales son:
  • Cuidado del cliente: reduce costos de operaciones de Call center, mejora la experiencia del cliente
    y desarrolla nuevos flujos de ingresos.
  • Productividad del empleado: simplifica el acceso a preguntas comunes, consultas y tareas de los
    canales de la empresa.
  • Provee una experiencia de compra rápida e intuitiva.
Nuestros clientes respaldan nuestra experiencia
En E2E Solutions contamos con la experiencia para la implementación exitosa de asistentes virtuales o chatbots en tu empresa. Te presentamos uno de nuestros caso de éxito en el sector educativo:
logo senati
Para SENATI hemos realizado la implementación de Asistentes Virtuales con el fin de auxiliar a los estudiantes y trabajadores en procesos simples como cambios de contraseña, donde el asistente se aseguraba de la identidad de manera rápida y eficiente. Además, se implementó un asistente de preguntas. respuestas informativas para estudiantes, profesores y público externo que mejoró de manera significativa los tiempos de espera y efectividad de la institución
¿Cómo nuestro Asistente Virtual mejoró la experiencia en SENATI? Se logró una relación más autónoma, los tiempos de espera para recibir información son menores debido a que los tiempos de respuesta son en línea.
“Logramos mejorar nuestros tiempos de respuesta al mínimo, consiguiendo una atención al cliente excelente e inmediata”.
Tú también mejora la productividad de tu empresa mediante Asistentes Virtuales o Chatbots. Contáctanos para brindarte más información al respecto.

¡Solicita una reunión ahora!

Nos pondremos en contacto contigo en 24 H.