Iberia Express aumenta la venta directa a través de su web con Microsoft Azure

Iberia Express, filial de Iberia creada en 2012, que actualmente cuenta con 475 empleados y opera más de 27.000 vuelos al año, ha apostado por Azure, la solución en la nube de Microsoft, para renovar su plataforma de comercio onlinewww.iberiaexpress.com. La nueva solución, sobre la que recaen todos los procesos de compra, gestión de vuelos, promociones y el despliegue de conexiones con metabuscadores de vuelos, permite a la compañía disfrutar de unaplataforma mucho más ágil y funcional, con mejor adaptabilidad al cambio y con menor coste operativo.

En los tres años de vida de Iberia Express, la compañía ha crecido tanto en número de vuelos operados como en pasajeros.Birchman Group, partner responsable de la implantación analizó el acelerado crecimiento así como la necesidad de dotar a la compañía de un dinamismo excepcional y de funcionalidades innovadoras y diferenciadoras a un coste razonable, para diseñar un proyecto de renovación integral. La solución cloud, soportada por Microsoft Azure, con SQL Server como base de datos y .Net para todos los desarrollos de frontend, cubre las necesidades de la compañía de forma global y ofrece la mejor propuesta en cuanto a flexibilidad, funcionalidad, costes, garantías y fidelización de clientes.