El 12 de abril de 2016, dentro de menos de seis meses, Microsoft SQL Server 2005 dejará de recibir soporte extendido, es decir, dejará de recibir actualizaciones, incluidas aquellas específicas de seguridad. En la década transcurrida desde que SQL Server 2005 vio la luz, las necesidades tecnológicas de las empresas han cambiado drásticamente.

La gestión de la información se ha convertido cada vez más en una piedra angular para las empresas, que repercute de forma directa en el nivel de servicio prestado a los clientes.

En estos momentos es más importante que nunca el uso de plataformas de datos modernas para innovar, ofrecer valor al negocio y dar sustento a la competitividad, que permite las empresas sobrevivir y tener éxito en un mercado altamente exigente. En este contexto, Microsoft ha respondido con los avances tecnológicos que satisfacen y superan las expectativas de organizaciones de todos los tamaños. La versión actual de la plataforma de datos de  Microsoft, SQL Server 2014, abre la puerta a nuevos escenarios para favorecer el crecimiento empresarial a través de:

Rendimiento mejorado. SQL Server 2014 es hasta 13 veces más rápido que SQL Server 2005 y ha logrado el record mundial de rendimiento en SAP para 16 procesadores en un HP Superdome X.

Hasta treinta veces más rendimiento en cargas de trabajo en memoria y búsquedas cien veces más rápidas para trabajar con grandes cantidades de datos y obtener de forma más ágil y efectiva las respuestas que necesitas.

Alta disponibilidad a través de AlwaysOn Availability Groups para misión crítica y recuperación de desastres en la nube para garantizar la operatividad del negocio.

Herramientas para la gestión de datos en toda la empresa, como los servicios maestros de datos, servicios de calidad de datos y servicios de integración mejorados.

Soporte para datos no estructurados, complejos y streaming de datos para facilitar tareas como la recogida y gestión de datos proporcionados por sensores en entornos industriales y análisis de actividad en redes sociales.

Reducción de tiempos en la explotación de datos gracias a Microsoft Excel and Power BI, permitiendo satisfacer de forma ágil la demanda de reportes y el análisis móvil.

¡Solicita una reunión ahora!

Nos pondremos en contacto contigo en 24 H.