No cabe duda que el trabajo tal y como lo conocemos necesita un cambio. En estos momentos, miles de empresas a nivel mundial están buscando la forma de implementar la transformación digital con el propósito de seguir siendo productivos.

Si bien el Home Office es la alternativa ideal, esta también puede ser riesgosa ya que, si nuestra empresa no se encuentra unificada, podría representar una pérdida de productividad.

Para esto, existen herramientas como Odoo, que es un sistema de planificación de recursos empresariales o ERP (Enterprise Resource Planning), el cual es tan poderoso e intuitivo que puede hacerse cargo de variadas operaciones en su empresa, desde recursos humanos hasta producción o planificación y seguimiento de proyectos de cada empleado, todo desde un solo lugar y 100% personalizable para las necesidades de cada empresa.

¿Cómo funciona Odoo?

Por medio de módulos o aplicaciones, las cuales se integran de manera fácil y rápida entre ellas para aumentar la productividad.

En E2E te recomendamos estos módulos indispensables:

Con Odoo, el Home Office se facilita gracias a su completa integración. En estos meses será de vital importancia contar con una herramienta para asegurar el mantenimiento de su empresa.

 

¡Solicita una reunión ahora!

Nos pondremos en contacto contigo en 24 H.